Categories
Viajes

¿Te vas de puente? Decide donde aparcar tu automóvil

Una de las principales preocupaciones que nos surgen cuando llega un puente, en el que nos cogemos unos días libres y nos vamos en avión a desconectar de la rutina durante un tiempo y dejar todas las preocupaciones a un lado, es qué hacer con el coche mientras estamos de viaje, especialmente si no tienes plaza de garaje.

Aquí la respuesta suele ser la misma: “dejarlo bien aparcado hasta la vuelta”. Una buena respuesta en caso de que el aeropuerto no esté demasiado lejos de tu domicilio, de que estés en condiciones de coger un taxi o de que cuentes con alguien que pueda acercarte cómodamente al aeropuerto.

Pero, ¿qué ocurre si vives a cientos de kilómetros del aeropuerto, si no puedes permitirte pagar el excesivo precio de la carrera del parking o si no cuentas con alguien que pueda hacerte el favor de llevarte al aeropuerto? Pues la respuesta es fácil, aparcar tu vehículo en un parking situado cerca de tu aeropuerto de salir y que tenga un buen precio. ¿Te gusta la idea?

¿Por qué estacionar tu coche en el aeropuerto es tu mejor opción?

Las razones por las que estacionar tu coche en el aeropuerto es tu mejor opción son muchas, y es que sin duda es la opción más cómoda de todas las que tienes disponibles. No dependerás de nadie, podrás ir a tu ritmo, llegar al aeropuerto a la hora que quieras y además no tendrás que pagar de más para ello.

A esto hay que sumarle, que aparcando tu coche en un parking barato del aeropuerto de Alicante, tendrás tu vehículo listo nada más aterrizar del avión, independientemente de que haya habido retrasos con el vuelo. Olvídate de tener que buscar taxis de madrugada.

Y además no hay que olvidar que en este tipo de parkings tu vehículo estará perfectamente estacionado y vigilado durante las 24 horas, por lo que te permitirá disfrutar de una mayor seguridad y también comodidad. Ah, y por si fuera poco, en el momento en el que recojas el coche lo lavarán gratuitamente para que te lo puedas llevar como nuevo y disfrutar al máximo de tu vuelta a casa.

Así que ya lo sabes, si tienes que coger un avión y no tienes ni idea de qué hacer con tu coche, no lo pienses más y apárcalo en un parking cercano al aeropuerto. Será la mejor opción sin ninguna duda.