Categories
Empresas

¿Qué visitar en Venecia?

Venecia es una de las ciudades más bellas y singulares que podrás visitar en Italia, por ello si estás preparando tu viaje a este hermoso lugar es conveniente que conozcas cuáles son los lugares que no te debes perder.

Recuerda que antes de cada viaje, que antes de pasar días fuera de casa, debes tener en cuenta contactar con tus cerrajeros Leganés para que te aseguren que la seguridad y protección que ofrece tu hogar es la adecuada.

Visitas más recomendadas en Venecia

A continuación encontrarás algunas de las visitas que no debes perderte bajo ningún concepto, visitas que te dejarán un buen sabor de boca:

Librería Acqua Alta

Se trata de uno de los lugares más de moda que podrás encontrar en Venecia. Localizada en pleno centro, se puede afirmar que se trata de una de las librerías más bonitas y peculiares del mundo. Sus pilas de libros y aroma a libros viejos son sus características más destacables. Abre todos los días de 9:15h a 19:45h.

Plaza de San Marcos

No cabe duda alguna que se trata de una de las plazas más bonitas del mundo. Esta plaza perteneciente al siglo IX cuenta en su haber con algunos de los edificios más importantes que podrás visitar en Venecia como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, la Torre del Reloj o el Campanile. No dejes de visitar cafés históricos como el Café Florian o el Café Quadri.

Isla de Murano

Visitar Venecia y no acercarse a conocer la Isla de Murano se presenta como un autentico delito. Tendrás que coger un vaporetto justo delante del Palacio Ducal que tardará en llegar a Murano unos 40 minutos. Esta isla es famosa mundialmente por su cristal y sus artesanos vidrieros.

La seguridad de tu hogar es lo más importante, especialmente cuando sales de viaje, de modo que contrata unos cerrajeros Getafe que te ayuden a potenciar la seguridad de tu casa. No corras riesgos innecesarios.