Mejores escapadas que puedes hacer en Uruguay

Si busca alejarse del ruido y la monotonía de la vida cotidiana, se debe planificar una salida acorde para recargar energía, para ello se debe conocer que las mejores escapadas se pueden hacer en Uruguay. Cada punto del país ofrece diferentes opciones para una salida personal o familiar.

 

Rocha y la costa esteña, con sus playas marítimas y un entorno con la naturaleza, es una de las opciones que aparecen en el horizonte uruguayo. Para quienes buscan algo más cercano al ‘cemento’, está Montevideo y el entorno metropolitano, que permite lugares de compras y playas para distenderse.

 

El interior, como se denomina aquellos departamentos de Uruguay ubicados en el centro, litoral y norte del país. Allí se pueden vivenciar momentos más cercanos a la naturaleza, con chacras turísticas que ofrecen la posibilidad de alejarse de la gran ciudad y vivir una escapada más propicia a otras épocas.

 

Uruguay es un país con todas las opciones para realizar una escapada y descansar del trajín cotidiano de la vida diaria. Todas las posibilidades están latentes para quienes buscan un tiempo de paz y descanso alejado de la vida mundanal y el desasosiego del mundo laboral.

 

Imagen cortesía donjoaquin.com – Todos los derechos reservados