Categories
Viajes

Lujo Único en Madrid

¿Conoces la milla de oro de Madrid? Se trata de un kilómetro cuadrado de lujo en el corazón del barrio de Salamanca, el más exclusivo de toda la ciudad. El Hotel Único, un antiguo palacio del siglo XIX transformado en un hotel boutique de lujo hace pocos años, se encuentra también en esta milla de oro. Un edificio con una elegante fachada que esconde en su interior habitaciones de techos altos y grandes ventanales, mosaicos de mármol, una escalera principal sorprendente, jardín interior, acceso al restaurante Ramón Freixa Madrid y mucho más.

 

El Hotel Único Madrid tiene 7 tipos de habitaciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades durante tu estancia en la capital española. De menor a mayor, puedes escoger la habitación Único King Courtyard, la Único King Exterior, la Único King Garden, la Deluxe Room o la Deluxe King Garden. A partir de aquí ya se pasa a la suites: Junior Suite y Grand Suite.

 

Todas las habitaciones, que van de los 25 a los 32m2 o más, cuentan con camas king size, baño totalmente equipado con bañera, servicio de café Nespresso gratuito, selección de tés e infusiones gratuitos, minibar, Wi-Fi de alta velocidad gratuito, amenities y cosméticos, televisor LCD y sábanas de algodón egipcio 100%. En definitiva, todas las comodidades propias de un hotel de 5 estrellas.

 

Si las habitaciones ofrecen todo esto, ¿qué se puede esperar de las suites? Las suites del Hotel Único Madrid están pensadas para que disfrutes de una estancia inmejorable, con espacios donde se ha cuidado hasta el más pequeño detalle. La Junior Suite ofrece 38m2 con dos ambientes y está situada en la parte más tranquila del edificio. La Grand Suite es un espacio que llega a los 56m2. Además de ofrecer una vistas fantásticas de Madrid, esta suite garantiza el confort y la comodidad de un apartamento con un servicio superior. Ambas suites pueden alojar 4 huéspedes y son perfectas para estancias más largas.

 

Seguimos con el lujo como leitmotiv. Y es que a través del jardín del Hotel Único de Madrid se puede acceder, como hemos mencionado antes, al restaurante Ramón Freixa Madrid. Este restaurante cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol. Aquí encontrarás una carta que se basa en la innovación y el atrevimiento sin abandonar la sensatez y aplicando, sobre todo, una técnica impecable.

 

¿Qué es el lujo sin bienestar? No nos sirve. Es por eso que en el Hotel Único Madrid cuidan hasta el último detalle para que, desde el momento en el que entres en el edificio, puedas olvidarte del ritmo frenético de la ciudad y te relajes. La iluminación, la decoración, la música y, sobre todo, el servicio se encargarán de que te sientas en calma. Además, el hotel cuenta con una sala privada donde un equipo de terapeutas realiza masajes a medida para cuidar a cada cliente al máximo. En esta misma zona también tienes tratamientos de belleza a tu disposición. Para los amantes del deporte, el hotel cuenta también con un gimnasio de uso exclusivo para clientes. En la zona Fitness encontrarás cintas para correr, bicicletas estáticas, estación elíptica, equipo de pesas, balón para ejercicios de Pilates, agua y toallas de cortesía.

 

El Hotel Único de Madrid cuenta también con varias salas exclusivas (tanto en interior como en el jardín) donde realizar reuniones o eventos corporativos, con todos los medios técnicos necesarios y una propuesta gastronómica adecuada. En el restaurante el hotel dispone también de espacios para realizar comidas y cenas privadas de lujo.