Categories
Viajes

Los mejores Alquileres de Apartamentos en Calpe

Las vacaciones son el momento ideal del año para descubrir nuevos lugares, para dejarse llevar por la magia y la emoción de pasar una temporada en una zona nueva. Un destino estupendo para poder disfrutar de esos merecidos días de descanso es Calpe, un pequeño paraíso situado en la costa de la Comunidad Valenciana donde vivir momentos inolvidables disfrutando de un entorno y un clima únicos.

 

Una opción de alojamiento para vivir esta experiencia con la comodidad y la libertad que solo un hogar puede proporcionar son los apartamentos a pie de playa en Calpe, rincones de paz donde relajarse y desconectar.

En Calpe se pueden encontrar rincones emblemáticos como es el caso del famoso Peñón de Ifach situado bajo la atenta mirada del acantilado más alto del Mediterráneo, un lugar desde el que contemplar unas vistas maravillosas de la ciudad y envolverse por la brisa y el aroma del mar. Pasear por su puerto pesquero es todo un placer para los sentidos, una imagen animada, un aroma único y la oportunidad de degustar pescados y mariscos de la zona, una excursión que no podemos perdernos durante las vacaciones en esta ciudad única.

Todas aquellas personas que opten por apartamentos de vacaciones en Calpe podrán gozar de playas de arena fina, aguas limpias, excavaciones arqueológicos como Baños de la Reina .  El centro antiguo del pueblo, cargado de cultura y tradición, como el museo de “Moros y Cristianos” también se merece una visita. El deporte también tiene cabida en este lugar ya que pueden encontrarse rutas de senderismo que hacen posible descubrir zonas de gran belleza de Calpe. Ciclismo y un sinfín de deportes acquáticos. Algunos de estos puntos son la Cala Calalga, la Cala Racó del Corb o las salinas de Calpe.

 

 

 

 

Un sinfín de opciones de ocio con las que disfrutar de unos días de merecido descanso en un escenario único, dispuesto a complacer a todas las personas que decidan pasar una temporada en este pequeño tesoro del norte de Alicante.

Encontrar apartamentos de vacaciones en Calpe equipados con todas las comodidades necesarias para no tener que preocuparse por nada durante una temporada es vital para zambullirse de lleno en el descanso, relajación y confort que esta zona de la Comunidad Valenciana ofrece.

 

En www.alquilereslg.com ofrecen el alquiler de apartamentos en Calpe a precios muy interesantes, con diversas opciones de ocupación que hace posible que la familia entera pueda vivir junta esta experiencia con toda la comodidad que solamente un hogar puede proporcionar. Con más de veinte años de experiencia en el alquiler de apartamentos de vacaciones en Calpe esta empresa , Alquileres L.G., te proporciona la confianza y la tranquilidad que solo la experiencia y la profesionalidad puede ofrecer.

En su web podremos encontrar apartamentos a pie de playa en Calpe con piscina, zona ajardinada, cocina totalmente equipada, dos cuartos de baño, conexión a Internet y todas las prestaciones que unos días de descanso se merecen. También proporciona alquileres de apartamentos situados cerca del pueblo con piscina, canchas de tenis y aire acondicionado entre otras comodidades.

El alquiler de apartamentos en Calpe perfecto se encuentra en www.alquilereslg.com, un lugar donde se preocupan por encontrar ese pequeño rincón donde toda la familia pueda disfrutar de unos días inolvidables, que puedan evocar con cariño en su memoria durante todo el año. Un hogar en Calpe, un rincón que espera recibir a todas las personas que decidan descubrir las maravillas que posee y que ha guardado a lo largo de toda su historia. ¿Te animas a descubrirlo?