Categorías
Empresas

Esto es lo último en maletas de moda para 2017

optimiacion-seo-para-movil_opt-min

Este artículo es para la gente que le gusta viajar llevando la moda consigo, con estilo, diseño, comodidad y calidad. Si estás pensando hacer un viaje en breve, toma nota del tipo de maletas de viaje que estarán de moda a partir del enero de 2017.

 

El color según tu estilo

Con el inicio del nuevo año y tras haber pasado lo peor del inverno, la próxima estación que vendrá será la primavera. Es el momento para sacar los tonos naranjas, areniscos, canelas a relucir.

Aunque según hemos podido ver en los últimos desfiles de moda, los colores que más se llevarán en cuanto a maletas de viaje son los rojos burdeos, el purpura y el verde prado. Además del resto de colores que son más habituales en primavera como el azul cielo, o el rosa empolvado.

Estos colores responden a la sensación de fuerza, deseo y tranquilidad propios de la época que harán que seas la sensación llevando tu equipaje en una maleta totalmente de moda.

 

Las maletas de cuero son lo más trendy

El cambio de temporada trae consigo el cambio de tendencias, aunque los artículos de cuero son atemporales y no pasan de moda, nuevamente han vuelto a resurgir las maletas de cuero tanto modernas como vintage como un indispensable para viajar.

En 2017 las maletas de cuero serán la sensación, con tachuelas, cremalleras, correas, flecos y con diferentes decoraciones. Realmente este tipo de complemento siempre ha sido un must, pero por su calidad y elegancia en 2017 será aún más.

Existen muchos tipos, pero sin estás pensando en comprar una maleta de cuero debes fijarte en la calidad de su piel y en cómo están cosidas las costuras. Aunque su precio sea algo superior, la calidad del cuero se nota en la duración a largo plazo.

 

Viaja todo lo que puedas

Viajar en una forma genial de desestresarse, salir de la rutina, cargar las pilas. Ahora que ya sabes cuales son las últimas tendencias para llevar tu equipaje con estilo, solo te queda hacerte con una maleta y comenzar a viajar.