Categories
Viajes

Disfrutando de Valencia, cultura y buen tiempo mediterráneo

La capital de la Comunidad Valenciana es uno de los destinos turísticos de referencia en nuestro país gracias a la cantidad de servicios y actividades que se pueden realizar en la ciudad.

La llegada del verano hace que aviones, trenes, automóviles y barcos lleguen a Valencia cargados de visitantes deseosos del fantástico clima de la ciudad, el buen ambiente de sus calles y una oferta cultural atractiva y muy variada.

Qué hacer en Valencia durante el verano

Además de disfrutar de algunas de las playas más bonitas de la costa Mediterránea y de comer una paella frente al mar, Valencia ofrece un contraste de modernidad y estilos tradicionales capaz de seducir las expectativas más exigentes.

Uno de los grandes éxitos de la ciudad lo encontramos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo único en el mundo en el que la curiosidad y el aprendizaje a través de la cultura cobran una nueva dimensión.

Desde el Oceanogràfic donde poder contemplar la gran biodiversidad de especies de nuestro planeta, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric, el Palacio de las Artes, el Umbracle o el Ágora podrás disfrutar de una oferta cultural muy especial adaptada a todo tipo de público. Además, existen muchas ofertas para combinar hotel + entradas a la ciudad de las Artes y las Ciencias con las que conseguir precios fantásticos.

Una ciudad ideal para desconectar de la rutina

Tanto si visitas Valencia en familia como si vas con amigos o en pareja, existen opciones de ocio para todos los tipos. Desde el Parque Gulliver que a los niños les encanta hasta una oferta de ocio nocturna para adultos muy completa y para todos los gustos, la capital valenciana asegura diversión, buen tiempo y un ambiente agradable para pasar unos días de descanso y cargar pilas.