Categories
Viajes

Descubre los pueblos más bonitos de Asturias

Nuestro país está repleto de pueblecitos de gran encanto y belleza, y una gran parte de éstos se localizan en Asturias. Si por algo destacan los pueblos asturianos es por la fascinante belleza natural que desbordan todos ellos, pueblos que merece la pena visitar y en los que no debes dudar en perderte.

Si te estás planteando visitar Asturias es conveniente que conozcas algunos de los pueblos que no has de perderte, ya no solo por los espectaculares espacios naturales que los rodean, sino por los muchos lugares de interes turístico que poseen los mismos.

Recuerda que antes de irte de vacaciones y hacer un tour por estos bonitos pueblos no has de dudar en contratar unos cerrajeros Valencia 24 horas que se hagan cargo de mejorar la seguridad de tu hogar y disminuir el riego de sufrir un robo. ¡Vamos allá!

Cudillero

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los pueblos marineros más hermosos de Asturias y una visita obligada para todos aquellos que se acerquen al lugar. A tan solo 56 km. de Oviedo, este pueblo destaca por su tranquilidad, sus singulares casas coloridas, sus calles, sus playas, sus senderos y sus gentes.

Cangas de Onís

A los pies de los Picos de Europa se localiza Cangas de Onís, un pueblo que disfruta de una ubicación totalmente privilegiada, especialmente para quienes amen la naturaleza y los deportes al aire libre. Es interesante que te detengas a conocer su Capilla de Santa Cruz y su formidable Puente Romano.

Ribadesella

Tampoco podemos olvidar mencionar el bonito pueblo de Ribadesella, por el cual discurre el río Sella. Destaca por su playa y sus bonitas y singulares casas, las cuales no pasan desapercibidas. Es el lugar perfecto para disfrutar del mejor arte rupestre, para lo cual no has de olvidar visitar la Cueva del Tito Bustillo, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tus cerrajeros Alboraya se encargarán de ayudarte a mejorar la seguridad de tu vivienda para que cuando estés fuera los cacos desistan de su intento de acceder a tu hogar.