Categories
Viajes

Consejos para ahorrar en tu viaje a Terra Mítica en 2017

La temporada de parques temáticos ya está aquí para ofrecer un plan de ocio único a familias, grupos de amigos y parejas. Terra Mítica en Benidorm es, sin duda, una de las mejores apuestas de diversión para esta primavera-verano, combinando atracciones de todos los tipos, sensaciones refrescantes y una oferta de servicios a la altura de todas las exigencias.

Disfrutar de unos días de vacaciones en Benidorm y visitar su mejor parque de atracciones te puede salir por mucho menos de lo que piensas. Únicamente debes tener en cuenta varios consejos que te pueden ayudar a abaratar tu viaje. Toma nota.

Busca packs de hotel + entradas

Una de las mejores formas de conseguir una estancia más barata en Benidorm es reservar el alojamiento y las entradas de forma conjunta. Muchas agencias especializadas disponen de ofertas de hotel + entradas a Terra Mítica con los que conseguir un precio fantástico y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Además te gestionan ambos servicios en la misma reserva, simplificando el proceso y evitando tener que hacer colas en la entrada del parque. Un ahorro de tiempo y dinero muy significativo.

Añade entradas a Aqualandia y Mundomar

Si durante tu estancia en Benidorm quieres aprovechar y visitar sus otros dos parques de ocio más famosos, en la reserva puedes incluir las entradas a Aqualandia y Mundomar y conseguir un buen descuento en el precio total del viaje.

Comprar las entradas por separado en cada parque te costará más caro y puede haber colas, por eso te recomendamos adquirirlas anticipadamente para disfrutar al máximo de tus días de vacaciones.

Pasa tu segundo día en Terra Mítica gratis

Eligiendo una de las modalidades de entradas combinadas para los parques de ocio de Benidorm tendrás un 2º día consecutivo en Terra Mítica gratis con el fin de que tú y tus acompañantes podáis disfrutar de más tiempo en Terra Mítica si decidís visitar también otros parques.

¡Disfruta de tus vacaciones en Benidorm al mejor precio!