Categorías
Empresas

Conoce los lugares abandonados más impresionantes de España

¿Conoces cuáles son los lugares abandonados más impresionantes de España? ¿No? Pues entonces esto te interesa, ya que no hay nada más emocionante que adentrarse en estos lugares. ¿Quieres conocerlos?¡Sigue leyendo!

Descubre los lugares abandonados más impresionantes de España

Por mucho se que recorran las tierras de nuestro país, siempre nos seguiremos encontrando con construcciones escondidas y abandonadas capaces de erizar el vello de la piel al contemplarlas, construcciones que nadie conoce y que merece la pena descubrir, como las mencionadas a continuación:

  • El Sanatorio de Cesuras: Se localiza en Oza-Cesuras (La Coruña). Fue uno de los cientos de sanatorios que había en nuestro país. Se ubica en un bosque ya que se buscado que los enfermos de tuberculosis disfrutasen de un buen ambiente.

 

  • La estación de Canfranc: Su ubicación, entre España y Francia, la convirtió en una estación ferroviaria de enclave estratégico. Fue inaugurada durante el año 1928 por el rey Alfonso XIII. Vivió momentos de gran esplendor durante la Segunda Guerra Mundial.

 

  • El Preventorio de Aguas de Busot: Fue un lujoso balneario que posteriormente fue reconvertido en un centro de aislamiento para aquellos pacientes enfermos de tuberculosis. Su nombre original era Hotel Miramar estación de invierno.

 

  • El aserradero de Ekai: No cabe duda alguna que se trata de uno de los lugares abandonados que cuentan con una mayor historia en Navarra y, por tanto, uno de los edificios más importantes. La empresa cerró en 1990 y nadie se ha hecho cargo del edificio.

Si te animas a descubrir estos lugares abandonados no olvides que antes de salir de casa es importante cerra bien las puertas y ventanas de casa para evitar que durante tu ausencia los cacos aprovechen para entrar a robar. Si deseas proteger tu vivienda adecuadamente, confía en una empresa de cerrajeros Móstoles o de cerrajeros Getafe 24h que tenga una buena reputación y te ofrezca unos bajos precios.