Categorías
Sin categoría

¡Conoce las viviendas más costosas de Madrid!

En la comunidad de Madrid existen numerosos hogares y urbanizaciones de lujo que solo están destinadas a unos pocos ricos y en la que no es raro mirar a una personalidad famosa viviendo allí.

Es por ello que queremos mostrarte las zonas más impresionantes de la capital y algunas de las viviendas más costosas de Madrid.

¡Conoce las viviendas más costosas de Madrid!

La Finca.

Esta colonia, situada en Somosaguas, Pozuelo de Alarcón, es una de las más maravilloso por antonomasia.

Los orígenes de La finca se remontan hasta 1989, cuando Luis García Cereceda escogió construir un mega proyecto inmobiliario en Pozuelo. En esta zona viven personalidades famosas como Cristiano Ronaldo o Kiko Matamoros, entre otros.

La Moraleja.

Seguramente sea la urbanización más exclusiva de Madrid luego de La Finca. Sus comienzos se remontan a principio del siglo XVII. En aquel tiempo formaba parte de los aledaños de El Pardo y pertenecía al patrimonio de Carlos tercero.

En 1946 se generó el plan de ordenación de La Moraleja como conjunto residencial de ciudad jardín sobre unas 590 hectáreas.

Tiene muchos aportes por los que destacar, pero hay uno sobre el resto que merece ser nombrado. La zona tiene una 950 hectárea, de las cuales el 70% están cubiertas por superficie verde.

El Plantío.

Es un barrio administrativo en el distrito de Moncla- Aravaca, en Madrid, y está formada por La florida, Casaquemada y el propio plantío. En esta zona viven afamados como Jorge Javier Vázquez.

El Viso.

Es un barrio del distrito de Chamartín, en la zona noreste Madrid. Toma su nombre de la colonia histórica construida en el período 1933- 1936 por el arquitecto Rafael Bergamín Gutiérrez con la colaboración de Luis Felipe Vivanco.

La colonia constituye un ejemplo del racionalismo madrileño. Se compone de muchas viviendas que fueron ocupadas por intelectuales de ese periodo. En la actualidad el barrio comprende, junto a El viso, las antiguas colonias Parque Residencial e Iturbe 4.

Conde Orgaz- Piovera.

Es un barrio perteneciente al distrito de Hortaleza, en la ciudad de Madrid. Su extensión es de 13.740 habitantes. Antiguamente el área contaba como barrio de Portugalete Panderón, tomando el nombre de su entonces propietario, el Marqués de Portugalete.

El barrio es un área que ha crecido de manera poco ordenada y por fases, con densidades y características. En algunos sitios, completamente faltos de coordinación entre sí, pueden encontrarse chalets individuales junto a edificios en altura.

¡Increíble estas urbanizaciones con las viviendas más costosas de Madrid!, cada una de ellas sería una casa de en sueños. Y no solo eso, son cada una, una urbanización de lujo fabulosa.