Categories
Sin categoría

Como se puede tratar la enfermedad de Lyme

La patología de Lyme es una infección transmitida por la picadura de las garrapatas de patas negras infectadas. En el noreste, los estados del Atlántico medio, y el centro-norte estadounidense, la transmite el Ixodes scapularis, o garrapata del ciervo (o las garrapatas de venado).

Si se detecta y trata a tiempo, la infección desaparece con velocidad generalmente. Si no se encuentra hasta las últimas fases de la infección, los individuos con patología de Lyme poseen más probabilidades de tener indicios.

Datos relevantes de esta enfermedad

La patología de Lyme se transmite solamente por medio de una picadura de garrapata. Aun cuando la picadura puede pasar inadvertida, la infección comúnmente empieza con una erupción indolora donde la garrapata se había adherido a la dermis, aprende más sobre esta enfermedad y la salud en El Plural.

Notar los primeros signos de la patología de Lyme y lograr el procedimiento inmediato una vez que se crea la patología disminuye en gran medida la gravedad y duración de los indicios.

Aunque la infección se encuentra muchísimo más tarde, el procedimiento con antibióticos continúa siendo satisfactorio para la mayor parte de los pacientes.

La enfermedad Lyme se debe tratar con determinados antibióticos, por lo general, la patología de Lyme en fase temprana se trata con éxito por medio de un procedimiento con antibióticos por vía oral (por la boca) por una época de 2 a 3 semanas. la mayor parte de los profesionales permanecen según qué parte importante de los casos de patología de Lyme en fase temprana requieren solo 2 o 3 semanas de procedimiento con antibióticos, la enfermedad de lyme tratamiento se puede estar estable.

No obstante, los pacientes con artritis (inflamación de una articulación) requieren un procedimiento más prolongado (cuatro semanas) con antibióticos orales. Si la artritis persiste, podría ser elemental una segunda tanda de 4 semanas de antibióticos por vía oral o intravenosa (generalmente llamada IV). Las infecciones que están afectando el sistema nervioso o el corazón además tienen la posibilidad de determinar antibióticos por vía intravenosa.

Inclusive una vez que el procedimiento con antibióticos no empieza hasta los periodos posteriores, todavía es conocido en la mayor parte de los pacientes. No obstante, la detección y el procedimiento tempranos son de gran trascendencia. Los individuos son más sensibles a expresar indicios persistentes a partir del procedimiento si no lo reciben rápidamente.

Ciertos indicios son: fatiga, falta de sueño, dolores musculares y articulares. El nombre para este grupo de indicios seguidos es el síndrome subsiguiente a la patología de Lyme.