Categorías
Empresas

¿Qué visitar en Venecia?

Venecia es una de las ciudades más bellas y singulares que podrás visitar en Italia, por ello si estás preparando tu viaje a este hermoso lugar es conveniente que conozcas cuáles son los lugares que no te debes perder.

Recuerda que antes de cada viaje, que antes de pasar días fuera de casa, debes tener en cuenta contactar con tus cerrajeros Leganés para que te aseguren que la seguridad y protección que ofrece tu hogar es la adecuada.

Visitas más recomendadas en Venecia

A continuación encontrarás algunas de las visitas que no debes perderte bajo ningún concepto, visitas que te dejarán un buen sabor de boca:

Librería Acqua Alta

Se trata de uno de los lugares más de moda que podrás encontrar en Venecia. Localizada en pleno centro, se puede afirmar que se trata de una de las librerías más bonitas y peculiares del mundo. Sus pilas de libros y aroma a libros viejos son sus características más destacables. Abre todos los días de 9:15h a 19:45h.

Plaza de San Marcos

No cabe duda alguna que se trata de una de las plazas más bonitas del mundo. Esta plaza perteneciente al siglo IX cuenta en su haber con algunos de los edificios más importantes que podrás visitar en Venecia como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, la Torre del Reloj o el Campanile. No dejes de visitar cafés históricos como el Café Florian o el Café Quadri.

Isla de Murano

Visitar Venecia y no acercarse a conocer la Isla de Murano se presenta como un autentico delito. Tendrás que coger un vaporetto justo delante del Palacio Ducal que tardará en llegar a Murano unos 40 minutos. Esta isla es famosa mundialmente por su cristal y sus artesanos vidrieros.

La seguridad de tu hogar es lo más importante, especialmente cuando sales de viaje, de modo que contrata unos cerrajeros Getafe que te ayuden a potenciar la seguridad de tu casa. No corras riesgos innecesarios.

Categorías
Sin categoría

¡Conoce las viviendas más costosas de Madrid!

En la comunidad de Madrid existen numerosos hogares y urbanizaciones de lujo que solo están destinadas a unos pocos ricos y en la que no es raro mirar a una personalidad famosa viviendo allí.

Es por ello que queremos mostrarte las zonas más impresionantes de la capital y algunas de las viviendas más costosas de Madrid.

Categorías
Viajes

Los mejores alojamientos para ver Alemania

Si quieres viajar a Alemania, concretamente a Munich, nuestro consejo es alojarse en el centro de la ciudad. Así, no se perderá tiempo y se podrá conocer a fondo todo lo que ofrece. Si se combina un buen alojamiento con las excursiones de Bayern a medida la visita será todo un éxito. Te mostramos cinco ejemplos de alojamiento, de lo más económico a los más caro que puedes encontrar en la ciudad.

Wombat’s CITY Hostel

Está situado al lado de la Estación Central y muy cerca de una boca de metro. Este Hostel es una de las mejores opciones para viajeros jóvenes que quieren ahorrar al máximo en su estancia. Es posible conseguir cama en una habitación compartida partiendo de precios inferiores a los 20 euros la noche. Cuenta con WiFi gratis en las zonas comunes y dispone de servicios básicos como desayuno y bar.

Hotel Der Tannenbaum

Está situado en pleno centro de Munich y es una de las opciones más económicas, pero sin renunciar a cierto confort, para residir en este enclave tan importante. Lo que uno se va gastar de más en el hotel se lo acaba ahorrando en transporte, ya que moverse por Munich no es barato. Una habitación estándar cuesta en torno a los 120 euros en temporada baja y entre semana y los 350 en fin de semana o en temporada alta.

Sofitel Munich Bayerpost

Un lujoso hotel a menos de dos kilómetros del centro de la ciudad y con todo tipo de comodidades. Para quienes buscan un lugar en el que sentirse especiales y muy bien atendidos. Está en un edificio histórico ya que es el antiguo edificio de correos. Se reformó por completo en el 2017 y es uno de los más bonitos de la ciudad. En temporada baja es posible alojarse por 230 euros en las habitaciones más sencillas pero en temporada alta se puede llegar a doblar este importe. Las suites de lujo superan los 1 000 euros incluso en las fechas más económicas.

Mandarin Oriental

Para los amantes del lujo más sibarita. En pleno centro de Munich este hotel está pensado para impresionar. En temporada baja, sus habitaciones más sencillas superan los 600 euros y las más lujosas casi alcanzan los 4 000. No s un hotel para todos los bolsillos pero es ideal para quienes quieren darse un capricho, en especial para los amantes de la gastronomía ya que este hotel está especializado en comida peruana y japonesa. Su restaurante es uno de los más famosos de la ciudad y es conveniente reservar si se quiere disfrutar de sus platos.

Categorías
Sin categoría

Rutas de increíbles bellezas naturales

Si de realizar turismo se trata, son muchas las opciones a tomar en cuenta, aunque una de las preferidas por locales y de otros países es el senderismo.

A lo largo del mundo, muchas personas prefieren hacer actividades de tipo natural, donde el contacto con la naturaleza es el protagonista en una experiencia fantástica, de disfrute total y esparcimiento personal, proporcionando consigo el contacto con lo divino y la espiritualidad.

Categorías
Empresas

Conoce los lugares abandonados más impresionantes de España

¿Conoces cuáles son los lugares abandonados más impresionantes de España? ¿No? Pues entonces esto te interesa, ya que no hay nada más emocionante que adentrarse en estos lugares. ¿Quieres conocerlos?¡Sigue leyendo!

Descubre los lugares abandonados más impresionantes de España

Por mucho se que recorran las tierras de nuestro país, siempre nos seguiremos encontrando con construcciones escondidas y abandonadas capaces de erizar el vello de la piel al contemplarlas, construcciones que nadie conoce y que merece la pena descubrir, como las mencionadas a continuación:

  • El Sanatorio de Cesuras: Se localiza en Oza-Cesuras (La Coruña). Fue uno de los cientos de sanatorios que había en nuestro país. Se ubica en un bosque ya que se buscado que los enfermos de tuberculosis disfrutasen de un buen ambiente.

 

  • La estación de Canfranc: Su ubicación, entre España y Francia, la convirtió en una estación ferroviaria de enclave estratégico. Fue inaugurada durante el año 1928 por el rey Alfonso XIII. Vivió momentos de gran esplendor durante la Segunda Guerra Mundial.

 

  • El Preventorio de Aguas de Busot: Fue un lujoso balneario que posteriormente fue reconvertido en un centro de aislamiento para aquellos pacientes enfermos de tuberculosis. Su nombre original era Hotel Miramar estación de invierno.

 

  • El aserradero de Ekai: No cabe duda alguna que se trata de uno de los lugares abandonados que cuentan con una mayor historia en Navarra y, por tanto, uno de los edificios más importantes. La empresa cerró en 1990 y nadie se ha hecho cargo del edificio.

Si te animas a descubrir estos lugares abandonados no olvides que antes de salir de casa es importante cerra bien las puertas y ventanas de casa para evitar que durante tu ausencia los cacos aprovechen para entrar a robar. Si deseas proteger tu vivienda adecuadamente, confía en una empresa de cerrajeros Móstoles o de cerrajeros Getafe 24h que tenga una buena reputación y te ofrezca unos bajos precios.

Categorías
Sin categoría

Ahora puedes disfrutar de una buena película desde casa

Gracias a las facilidades del cine, ahora puedes disfrutar de una buena película desde la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de tener que hacer grandes gastos para poder adquirir el acceso necesario a este contenido. Esto se debe las tecnologías desarrolladas como plataformas de video streaming.

Plataformas como estas, tienes la posibilidad de ofrecerle a sus usuarios el acceso necesario para poder disfrutar del contenido exclusivo del cine y de la televisión, con tan sólo contar con un dispositivo que tenga un buen acceso a internet. Una de esas plataformas es Netflix.

Categorías
Sin categoría

Conoce cuales son las mejores películas españolas de la actualidad

Cuando hablamos sobre el cine español son pocos los que de verdad conocen sobre cintas, directores o guionistas de las mismas, y aunque hay muchos nombres conocidos en todo el mundo, películas como El Bola o Hable con ella han pasado muy desapercibidas.

Categorías
Empresas

Ideas de Disfraces para la feria de abril y complementos

La feria de Abril es una de las representaciones folclóricas mas esperadas del pueblo español, especialmente en Sevilla – Comunidad de Andalucía, lugar donde se lleva a cabo dicha manifestación de la Feria. Las actividades y elementos variopintos que conforman la celebración de estas fiestas hacen un complemento perfecto para un buen desarrollo de la misma. Entre los complementos está la vestimenta, la feria de Abril se caracteriza por la forma de vestir de las personas y es por ello que Disfracesmimo.com trae para ti los disfraces de la feria de Abril ideales para usar en tal ocasión

En la tienda de disfraces online DisfracesMimo, tienen una amplia variedad de prendas, complementos, elementos y disfraces, los cuales usted puede lucir en su presentación de la feria de Abril. De tal forma usted pueda lucir de una forma adecuada y acorde a la ocasión, por un precio muy por menor de lo que lo obtendría en otras tiendas y con la comodidad de emitir pedidos y pagos desde la comodidad de su hogar. Si lo que desea es lucir espectaculares atuendos para la feria de Abril en nuestro catalogo tenemos las mejores opciones para que usted elija.

Los mejores disfraces para la feria de Abril

·       Mujer de Flamenco

La mujer de flamenco es ese tipo de mujer recia y elegante al mismo tiempo, por ello es necesario que la utilización de su disfraz sea representativa para la ocasión. Siendo de esta forma un vestido largo y elegante de colores fuertes, de faralaos y acampanados, de cabello largo y con moños, de con elegancia y firmeza y tacones de colores fuertes, que hacen que la mujer se convierta en un torbellino de belleza y pasión que hacen de la representación de la feria de Abril sea algo único.

·       Hombre de Flamenco

Como toda mujer necesita su grata compañía, el hombre de Flamenco es la representación masculina de esa firmeza, esa elegancia y ese pudor que pueden hacer buena combinación con la mujer, para ello el hombre vestirá de pantalón negro y un cinturón de de la que de color fuerte que ajustará su hombría. Una camisa blanca un tanto holgada que será el complemento neutro pero perfecto que dará ese toque elegante y no recargado y una chaquetilla de color negro o un color oscuro neutro que no sobrecargue la vestimenta del mismo.

·       Accesorios

Como en todo, los disfraces para las ferias de Abril deben llevar sus accesorios, esos elementos y complementos que darán el toque mágico. Entre ellos están las flores de clavel de color rojo que van en la cabeza de la mujer las cuales proporcionan ese toque inocente y fuerte característico en su elegancia; en el hombre la representación de un sombrero elegante negro, el cual utilizará con la finalidad de proporcionar elegancia y vistosidad representativa de la fecha. Esta temporada es una de las más esperadas del año para la localidad de Sevilla, así que si aún no tiene ni tu atuendo ni disfraz ¿Qué esperas?

Categorías
Viajes

Mejores escapadas que puedes hacer en Uruguay

Si busca alejarse del ruido y la monotonía de la vida cotidiana, se debe planificar una salida acorde para recargar energía, para ello se debe conocer que las mejores escapadas se pueden hacer en Uruguay. Cada punto del país ofrece diferentes opciones para una salida personal o familiar.

 

Rocha y la costa esteña, con sus playas marítimas y un entorno con la naturaleza, es una de las opciones que aparecen en el horizonte uruguayo. Para quienes buscan algo más cercano al ‘cemento’, está Montevideo y el entorno metropolitano, que permite lugares de compras y playas para distenderse.

 

El interior, como se denomina aquellos departamentos de Uruguay ubicados en el centro, litoral y norte del país. Allí se pueden vivenciar momentos más cercanos a la naturaleza, con chacras turísticas que ofrecen la posibilidad de alejarse de la gran ciudad y vivir una escapada más propicia a otras épocas.

 

Uruguay es un país con todas las opciones para realizar una escapada y descansar del trajín cotidiano de la vida diaria. Todas las posibilidades están latentes para quienes buscan un tiempo de paz y descanso alejado de la vida mundanal y el desasosiego del mundo laboral.

 

Imagen cortesía donjoaquin.com – Todos los derechos reservados

 

Categorías
Sin categoría

5 – 5 recomendaciones a tomar en cuenta al invertir

¿Eres conocedor del principio que dice “dinero atrae más dinero”? aunque en la actualidad se le conoce como Ley de atracción y lo mejor para llevar a cabo esto es haciendo que el dinero trabaje por ti y así te proporcione más dinero.

No obstante, ante esto es de suma importancia ser juiciosos, ya que no solo se trata de invertir, sino de que no se pierda lo que ya se tiene, es por ello que, antes de hacer cualquier operación, lo primero es tomar en cuenta al invertir algunas recomendaciones para que tengas éxito.

¡Presta atención!

5 recomendaciones a tomar en cuenta al invertir

Primero: Las grandes rentabilidades atraen los grandes riesgos

Debes tomar tu propias previsiones y nadie te va dar nada solo porque lo pidas, por lo que si puedes ganar mucho, al mismo tiempo puedes perder en el mismo nivel.

Segundo: No a la avaricia

Ten en cuenta que llevas toda una vida por delante, por lo que mantén tu cabeza fría y a buen paso. Recuerda que no hay prisas y tienes tiempo para hacer todo lo que quieras.

Tercero: Educación

Una de las recomendaciones a tomar en cuenta al invertir es tu educación en el área. Debes formarte y tener los conocimientos necesarios para poder lograr el éxito que buscas.

Cuarto: Invierte lo que te sobre

Tus necesidades son lo primero que debes tomar en cuenta al invertir, al mismo tiempo que tu familia. Por consiguiente, no inviertas lo que posees, sino lo que te sobra o lo que sabes que no necesitarás en futuro inmediato para cosas importantes.

Incluso, esto incluye el no tener que endeudarse cuando se vaya a invertir. Recuerda, las deudas son la muerte y haz tu mayor esfuerzo en ello.

Quinto: No te acerques a los que no te dan seguridad

Existen personas que se visten bien, tienen buen léxico y se llevan con todo el mundo; no obstante, no todo lo que reluce tiene valor y pueden engañarte con todo esto.

Por consiguiente, huye de aquellos que cuentan con una apariencia que no pasa a la acción. Incluso puedes hacer la petición de credenciales y experiencias previas, en pocas palabras… no creas en el “confía en mí”, no lo tomes en cuenta al invertir.

Así que ¿qué te han parecido estas recomendaciones? Te aseguramos que si las pones en práctica todo será sencillo y podrás comenzar a invertir sin problemas.