Viajar a Tailandia

            El viajar es una de las actividades más gratificantes y enriquecedoras que puede realizar el ser humano, el simple hecho de salir de tu rutina y disfrutar de espacios nuevos y agradables para tu vista y paz mental, el relajarse del estrés de las oficinas y tráfico es algo que sencillamente no tiene precio.

 

Tailandia es una potencia turísica en Asia que se distingue de los demás países del continente por tener de las mejores infraestructuras e invertir mucho en turismo, para así proporcionar a los turistas de unos espacios agradables donde ellos se sientan conformes en querer gastar su tiempo para relajarse y disfrutar de las maravillas que Tailandia ofrece.

Tailandia como lugar para hacer turismo es un país muy reconocido por sus hermosas playas trópicas al estar ubicado a sur este de así, completando por su capital Bangkok que se ubica como una metrópolis moderna y avanzada que así puede considerarse como el paquete completo para los turistas.

 

Para viajar hoy en día hay muchas facilidades no solo hay aviones con los barcos también puedes disfrutar de una forma diferente los viajes largos, si estas ubicado en Europa más específicamente en España solo es necesario contactar el medio transporte que más te sirva para alcanzar tu destino.

 

Para resumir ¿por qué no viajar a Tailandia? Posee paisajes exóticos y naturales, arquitectura antigua y preciosa y que podríamos decir que es un lugar que sencillamente hay que visitar aunque sea una vez en la vida por todas las maravillas que ofrece.

 

Entre las mejores playas de Tailandia podemos hablar de las siguientes, la playa de Ao Pra en koh mak, La playa de Hat Thong Nai Pan Noi en Koh Phangan, La playa de Ao Pai en Koh Samet, La playa de Koh Nang Yuan en Koh Tao, La playa de Ao Phra Ae en Koh Lanta, La playa de Na en Koh Similan, La Maya Beach en Koh Phi Phi, La playa Tham Phra Nang en Railay (Krabi), La playa Mae Nam en Koh Samui, describiéndolas en el mismo orden.

 

La primera playa nos ofrece, un ambiente sencillo y perfecto para relajarse es un ambiente que podemos considerar para mochileros, que buscan conseguirse con playas buenas y cabañas accesibles a comparación de las demás de la zona.

 

La playa de Hat Thong, está ubicada en una isla cuyas playas son conocidas por sus fiestas más sin embargo esta en particular por lo aislada es perfecta para ir en familia y que ofrece esa tranquilada que se busca al estar con tu esposa e hijos.

 

Ao Pai es una playa que se considera de Bangkok porque a pesar de estar en la isla de Koh Samet, esta queda muy cerca de la capital tailandesa, esta isla no solo ofrece una sino veinte playas para explorar y disfrutar, estas son solo algunas de las hermosas playas que ofrece Tailandia como maravilla natural.

 

Tailandia ofrece muchos destinos turísticos y sus playas son reconocidas como de las mejores del mundo si piensas en viajar no es mala idea invertir tu tiempo en disfrutar de las maravillas que tiene para ofrecer este hermoso país.