Turismo español y un grandioso hostel en Andalucía

Disfrutar del turismo como se debe es importante cuando realizas un viaje a una provincia que es totalmente nueva para ti, lo primero que debes hacer es escoger un buen hostel en Andalucía, uno que te permita realizar diferentes visitas de turismo.

Andalucía es una provincia muy amplia y puedes alojarte en cualquiera de sus ciudades, sin embargo, antes de escoger el mejor hostel, es recomendable que conozcas un poco sobre sus sitios turísticos, así sabrás cual visitar y donde alojarte.

El turismo andaluz y las ciudades de alojamiento

Lo mejor de las ciudades de esta provincia es que poseen diversos sitios turísticos que te enamorarán en cuanto los visites, al escoger un hostel en Andalucía asegúrate de que te alojaras en la ciudad que mas deseas visitar, conoce los lugares más populares:

*Caminito del Rey: Si no sufres de vértigo y eres atrevido el desfiladero de los Gaitanes o como se le conoce popularmente, el caminito del Rey es una de las mejores opciones, este se encuentra en la ciudad de Málaga.

*Castril: Si te gustan los lugares recónditos entonces el Altiplano granadino es perfecto para ti, podrás encontrarte con la pasarela que cuelga sobre el rio Castril en una zona cambiante, esta zona se encuentra en Granada.

*Torre del Oro: Esta torre se encuentra en la ciudad de Sevilla y dentro de ella se encuentra el Museo Naval de la ciudad, así mismo esta torre posee una historia muy amplia, antes de ser un museo fue usada como capilla, almacén, prisión, oficina, etcétera.

*Río Tajo: Este río recorre a la ciudad de Toledo por medio de tres rutas, en su recorrido podras encontrar zonas donde realizar una tarde de picnic, pesca o escalada, así mismo, podrás recibir un viaje a través del ferry hasta la colina.

*Belén: Si deseas perderte un día entero en una locación que te atrapará, Belén es el sitio más adecuado y se encuentra en la ciudad de Lisboa, en el encontrarás un sinfín de espacios abiertos, varios museos, el centro cultural, la torre de Belén, etcétera.

Actividades, paseos y recorridos en Andalucía

Una vez escojas la ciudad y el hostel en Andalucía que mas se adapte a ti y te ofrezca el lugar perfecto para turistear, podrás también optar por los recorridos y paseos que muchos hosteles de la provincia ofrecen.

Para esto existe un hostel que es el mejor de todos, el de la cadena Oasis, este hostel ofrece diferentes recorridos y paseos en cinco ciudades, Málaga, Sevilla, Toledo, Lisboa y Granada.